ATG Instrumentación

NanoMagnetics Instruments

Compañía Inglesa con sede en Oxford especializada en el diseño y la fabricación de Microscopios de Fuerza Atómica de alta resolución, gran versatilidad y bajo costo de adquisición y operación. Fabrican el AFM más pequeño del mundo, el ezAFM , que trabaja bajo modos de contacto y golpeteo (tapping) y que no requiere de alineación.



ezAFM

ezAFM


El ezAFM es el Microscopio de Fuerza Atómica más pequeño del mercado. Este sistema utiliza cantilevers comerciales y NO requiere de ningún tipo de alineación, a diferencia de todos los demás sistemas del mercado. Permite hacer estudios tanto bajo el modo contacto como golpeteo (tapping) con la mejor resolución existente gracias a su microscopio óptico. Es capaz de medir tanto AFM y LFM como MFM ( Microscopía magnética), incluyendo diversos accesorios para análisis de muestras más grandes, nanoindentación y AFM térmica, mediante calentamiento de la muestra simultáneamente a su medición. Se puede ofrecer con distintos rangos de escaneo, hasta 120 X 120 X 40 µm. El sistema es muy fácil de usar, de costo muy accesible y se entrega con licencia de por vida. Se puede surtir con plataforma antivibratoria.

ezAFM

ezAFM


El ezAFM mostrado con plataforma antivibratoria, módulo de golpeteo y de transmisión de datos y computadora con software gráfico incluído.

Regresar