ATG Instrumentación

Soporte Tecnico

Nuestra idea de un Soporte técnico de Calidad Superior debe de ser no solamente aquella acción que resuelva el problema técnico que pueda presentar determinado instrumento; si no ir más allá brindado capacitación completa al usuario, con el objetivo de enseñarlo tanto a diseñar sus propios experimentos y a interpretar correctamente sus resultados (SOPORTE DE APLICACIÓN); así como a identificar las posibles causas de un problema (TROUBLE SHOOTING).


Por lo tanto, el nivel de capacitación que brindamos va más allá de lo meramente técnico.


Nuestra concepción del proceso de instalación y familiarización en el uso del instrumento es mucho más completa.

Además, reconociendo que cada usuario es diferente, ofrecemos diversas posibilidades de Programas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, diseñados basados en comentarios y sugerencias de nuestros usuarios, de tal manera de hacer que cada instrumento rinda un mayor tiempo de vida útil en condiciones óptimas.

Estamos seguros que la gran experticia de nuestros ingenieros y técnicos de soporte y aplicación harán de su experiencia de adquisición de nuestra instrumentación de alta tecnología un evento placentero y satisfactorio. Le agradezco que cualquier inquietud de servicio o soporte que llegara a tener, me la haga llegar directamente a mi dirección de correo electrónico.



jjgarcia@atginstrumentacion.com
J.J.García / Director de Servicio

Soporte Tecnico