ATG Instrumentación

Acerca de Nosotros

Somos una compañía Mexicana especializada en la venta, instalación, servicio técnico, mantenimiento y soporte de aplicación de equipos, instrumentos y sistemas para Caracterización de materiales, tratamiento térmico y control de calidad mediante el análisis químico, físico, físico-químico y microscópico de los mismos. Además, surtimos sistemas de láser pulsados y/o compactos tanto para investigación de materiales (morfología y espectrometría) como para enseñanza e industria (control de calidad).



Somos la compañia de equipamiento de Alta Tecnología para Caracterización de Materiales con más experiencia en el país.



Contamos con un staff de Ingenieros altamente entrenados y capacitados en el extranjero; quienes cuentan con una experiencia técnica conjunta de más de 30 años en el área de Caracterización de materiales, Tratamiento Térmico y Análisis Químico mediante técnicas espectrométricas -- Emisión Óptica, Fluorescencia de Rayos X, Infrarrojo por Transformada de Fourier, – y de caracterización de microestructura interna y/o análisis de fallas – Difractometría de Rayos X, Microscopía Electrónica de Barrido, Microscopía de de Fuerza Atómica, etc -- así como en las técnicas de Análisis Térmico -- Calorimetría Diferencial de Barrido, Termogravimetría, Dilatometría, Análisis Térmico Simultáneo, Laserflash y THB para conductividad térmica, Seebeck, Análisis de Flujo de calor, Analizadores de fisi y quimisorción, etc. y sistemas láser mono- o bi-pulsados y/o compactos con generadores armónicos múltiples para estudios morfológicos y espectrométricos.



NUESTRA MISIÓN


Proveer a nuestros distinguidos clientes con Soluciones Analíticas de Alta Tecnología diseñadas a la medida de sus necesidades; las cuales integren y valoren los procesos de venta, instalación, soporte de aplicación y servicio post-venta; con el objetivo de brindarles la Mejor Relación Precio/Valor del mercado en tecnología de punta.



NUESTRA VISIÓN


Ser la compañía de equipamiento de Instrumentación Analítica especializada en Caracterización de Materiales con mayor reconocimiento en el país; como resultado de la evaluación de nuestra concepción de Soporte Total para el cliente y de nuestro elevado nivel de tecnificación.



NUESTROS COMPROMISOS


1.- Estamos totalmente comprometidos con el crecimiento técnico de nuestro país mediante la incorporación de tecnologías de punta para Análisis Químico y Caracterización de Materiales; las cuales lo hagan descollar entre los demás países del entorno competitivo actual.

2.- Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, razón de nuestra existencia, en la prestación de un servicio técnico y un soporte de aplicación de calidad mundial, que logre aumentar el tiempo de vida útil de los instrumentos que distribuimos.

3.- Estamos totalmente comprometidos a escuchar a nuestros clientes, pues entendemos que esta es la vía correcta para beneficiarlo directamente.

4.- Estamos totalmente comprometidos a lograr mejora continua en todos los procesos que emprendamos.
Acerca de Nosotros