ATG Instrumentación

Solar Laser

Solar LS ofrece un muy amplio rango de fuentes de radiación laser: desde Nd:YAG producidas en serie hasta diseños complejos optimizados para aplicaciones láseres de usuarios especiales. Tanto para investigación como para industria.



ND: YAG Laseres Pulsados

ND: YAG Laseres Pulsados


Láseres estables y confiables tipo Nd:YAG para aplicaciones tanto industriales como científicas que proveen salidas de hasta 1.5 J a 1064 nm y tasas de repetición de hasta 100 Hz. Pueden ser equipados con hasta 5 generadores armónicos internos o externos en 532 nm, 355 nm, 266 nm y 213 nm.
Diseños tanto compactos como pulsos sencillos y duales incluyendo enfriamiento por aire.

Fuentes Programables de Laser

Fuentes Programables de Laser


Basados en cristales de Ti:Sapphire y BBO, las fuentes programables de laser se activan tanto con la 2da (532 nm) como con la 3ra (355 nm) armónica y un láser estándar de Nd:YAG, siendo continuamente programables desde 210 a 2500 nm. Pudiendo surtirse osciladores ópticos paramétricos.

Laser de Femtosegundos

Laser de Femtosegundos


El Láser de Femtosegundos activado por diodo Yb:KYW provee pulsos ultracortos de 120 fs de amplitud (width) y potencia de salida no menor a 1 W a 1040 nm y tasa de repetición de pulso de 70 MHz. Están disponibles generadores armónicos de 520, 347 y 260 nm con potencia de salida de hasta 200 mW.

Sistema Laser Optimizados

Sistema Laser Optimizados


Además de la oferta de equipos estándar, SolarLS produce un gran variedad de sistemas de Láser optimizados para aplicaciones particulares y, donde sea necesario, se ofrece un diseño completo para llenar los requerimientos especiales de algún cliente que así lo requiera.

Regresar