ATG Instrumentación

Oficinas en Monterrey, Cdmx, Guadalajara y Tampico
Cobertura Nacional

Oi Analytical

Compañía norteamericana con sede en Collegue Station, TX especializada en el diseño y fabricación de Analizadores de Carbono Orgánico Total (TOC) para análisis de aguas potables/de proceso y lubricantes.



AURORA TOC1030W

AURORA TOC1030W


El Aurora 1030W TOC es un equipo de sobremesa que usa la técnica probada de Oxidación húmeda con Persulfato de Sodio para analizar niveles de contaminación en muestras líquidas (sus principales aplicaciones son aguas potables, tratadas y de proceso de elaboración). El instrumento puede programarse y calibrarse para cubrir el rango de 10 ppb a 30,000 ppm de C. Se pueden analizar, gracias a su automuestreador opcional hasta 300 muestras por día (dependiendo del método y su aplicación). El sistema integra un detector Infrarrojo No Dispersivo NDIR y puede medir tanto TOC como TIC. Se puede operar mediante su pantalla de toque mágico a color LCD con software Windows® CE-based.

1080 TOC ANALYZER

1080 TOC ANALYZER


El Aurora 1080 TOC es un equipo de sobremesa que, a diferencia del AURORA 1030W, utiliza la técnica de Combustion catalizada para analizar niveles de contaminación en muestras líquidas más sucias que en ese modelo (aplicación principal serían agua de desecho, agua de mar, agua de proceso industrial, agua potable, agua de ríos o agua de enfriamiento). El instrumento puede programarse y calibrarse para cubrir el rango de 50 ppb a 2,000 ppm de C, obteniéndose un resultado en aprox 3 minutos. Una ventaja decisiva es que permite conectar un Analizador de TOC en Sólidos y además un analizador de Nitrógeno Total (para estudios de biodisponibilidad). Se pueden analizar, gracias a su automuestreador opcional hasta 300 muestras por día (dependiendo del método y su aplicación). El sistema integra un detector Infrarrojo No Dispersivo NDIR y puede medir tanto P-TOC como TC. Se puede operar mediante su pantalla de toque mágico a color LCD con software Windows® CE-based.

AURORA TOC 1030D ANALIZADOR DUAL DE TOC

AURORA TOC 1030D ANALIZADOR DUAL DE TOC


El Aurora 1080 TOC es un equipo de sobremesa que, a diferencia del AURORA 1030W, utiliza AMBAS TECNICAS DE TOC: la técnica de técnica probada de Oxidación húmeda con Persulfato de Sodio para muestras líquidas relativamente limpias (agua potable, agua de proceso de elaboración, agua tratada, etc) y la técnica de Combustion catalizada para analizar niveles de contaminación en muestras líquidas más sucias que en ese modelo (aplicación principal serían agua de desecho, agua de mar, agua de proceso industrial, agua potable, agua de ríos o agua de enfriamiento ). Analiza TOC, p-TOC, TIC y TC. El instrumento puede programarse y calibrarse para cubrir rango de 10 ppb a 30,000 ppm de C, obteniéndose un resultado en aprox 3 minutos. Una ventaja decisiva es que permite conectar un Analizador de TOC en Sólidos y además un analizador de Nitrógeno Total (para estudios de biodisponibilidad). Se pueden analizar, gracias a su automuestreador opcional hasta 300 muestras por día (dependiendo del método y su aplicación). El sistema integra un detector Infrarrojo No Dispersivo NDIR. Se puede operar mediante su pantalla de toque mágico a color LCD con software Windows® CE-based o mediante computadora.

TOC S para análisis de TOC en sólidos

TOC S para análisis de TOC en sólidos


Este un equipo autónoma modular que se conecta al Módulo de TOC por combustión del equipo AURORA TOC1030D o al 1080 TOC. Equipo de sobremesa muy fácil de usar. Rango de análisis de 0.05–mg C a 50-mg C.

TNb para análisis de Nitrógeno Total

TNb para análisis de Nitrógeno Total


Módulo opcional para el AURORA TOC 1030C o 1080 TOC. Este módulo TNb permite el análisis simultáneo de la concentración de Nitrógeno Ligado Total en muestras de agua. La solución más completa y limpia para análisis de Nitrógeno Total. Análisis de NPOC y TC o TNb indepndiente. Rango de calibración 100 ppb a 1,000 ppm.

Regresar