ATG Instrumentación

Oficinas en Monterrey, Cdmx, Guadalajara y Tampico
Cobertura Nacional

LAMBIENT

Compañía norteamericana con sede en Cambridge, MA especializada en el diseño y fabricación de Analizadores Dieléctricos para curado de polímeros, resinas y termoplásticos.



LT-439 Analizador Dieléctrico

LT-439 Analizador Dieléctrico


Sistema de sobremesa pequeño, que ofrece la mejor relación Precio/Valor en equipos de su tipo. Diseñado para monitoreo del proceso de curado y desarrollo en investigaciones a gran escala (puede conectarse en interfase a cualquier red de control), control/aseguramiento de calidad además de manufactura de termoplásticos tales como resinas, compuestos, pinturas y recubrimientos. Puede utilizar la mayoría de los sensores dieléctricos o de conductividad comunes, integrando un sensor dieléctrico y una termocupla, pero hasta 256 canales dieléctricos individuales en cada línea, lo que beneficia a fabricantes de components aeroespaciales o de turbinas.

LT-451 Monitor dieléctrico de cura

LT-451 Monitor dieléctrico de cura


El LT-451 es un instrumento compacto y versátil diseñado para Investigación y Desarrollo, Aseguramiento/Control de Calidad así como aplicaciones diversas de producción que involucran materiales temoplásticos como resinas, compuestos, pinturas y recubrimientos.

El amplio rango de frecuencia de 0.001 Hz – 100 KHz permite barridos de frecuencia para estudiar propiedades dieléctricas y suficiente sensibilidad para altísima resistencia y viscosidad ionica (conductividad muy baja y factor de pérdida). La entrada de la termocupla asociada permite correlacionar la temperatura con la tasa de curado y las propiedades del material. Permite 1, 2, 4 u 8 canales, consistiendo cada uno en una entrada de sensor dieléctrico y una de termocupla.

Se entrega con un software operative en ambiente Windows (CureView) el cual permite definer los parámetros para el monitoreo de la cura, adquisición de datos, análisis y recargado, impresión y graficación. Velocidad de medicion 3 segundos, buena amplitud, con sensor dieléctrico tipo interdigitado, plato paralelo o electrode sencillo.

LTF-631 Monitor de cura de Alta Velocidad

LTF-631 Monitor de cura de Alta Velocidad


Este equipo está diseñado para el estudio de materiales que reaccionan rápidamente paraa Investigacion y Desarrollo, Aseguramiento de Calidad/Control de Calidad, y aplicaciones de producción que involucran materiales termoplásticos – resinas, compuestos, pinturas y recubrimientos -. El Rango de Frecuencia que se puede usar es de 10 Hz a 10 KHz lo que permite excelente sensibilida para SMC/BMC y sistemas de curado UV, mientras que la entrada de la termocupla asociada permite correlacionar la temperature con la tasa de curado y propiedades del material. Puede surtirse con un máximo de 4 canales dieléctricos. Cada canal consiste en un sensor dieléctrico de media conductividad y una entrada de termocupla. Un instrumento de canal sencillo se puede expandir en cualquier momento para albergar canals adicionales. Además, el LTF631 presenta 2 (dos) entradas generals analógicas por lo que puede ser usado con Sensores de Presión y Señales de LVDT.

Incluye el poderoso software CureView que permite adquisición de datos, análisis y recargado, impresion y graficación. Usa sensores tanto reusables como desechables.

Regresar