ATG Instrumentación

Oficinas en Monterrey, Cdmx, Guadalajara y Tampico
Cobertura Nacional

Elvatech

Compañía europea con sede en Kiev (Ucrania), líder mundial desde 1994 en el diseño de equipos y sistemas bajo Fluorescencia de Rayos X por Energía Dispersiva (EDXRF). Su oferta incluye equipos tanto portátiles - como la pistola de última generación existente en el mercado - como equipos de sobremesa - de algunos kgs solamente, muchos de ellos integrando pantalla -. Gracias a la integración de filtros primarios y geometría optimizada en nuestros sistemas, las posibilidades de análisis en tipos de muestras distintos son prácticamente infinitas permitiéndose en los equipos de sobremesa la capacidad de un software totalmente abierto para realizar calibraciones en sitio de aplicaciones nuevas, evitando obsolescencia de aplicación. Permiten analizar elementos cubriendo todo el rango desde Na hasta Fm de la tabla periódica. Por si esto fuera poco, ofrecemos la mejor relación costo/beneficio del mercado.



PROSPECTOR

PROSPECTOR


El Nuevo y Recién Diseñado PROSPECTOR permite - aun siendo el equipo portátil de Fluorescencia de Rayos X por EDXRF más liviano del mercado (1.4 Kgs) - análisis químico rápido, preciso y exacto de distintas muestras para aplicaciones tales como minería, cemento y materias primas, suelos/lodos, RoHs (restricción de sustancias peligrosas ), aleaciones metálicas, joyería y resinas/pintura, entre otras. El instrumento combina lo último en tecnología, lo que permite analizar inclusive elementos livianos como el Magnesio, Aluminio y Silicio (permitiendo analizar perfectamente aleaciones de Aluminio) sin necesidad de usar gases ni vacío. La duración del análisis es programable, bastando solo algunos segundos para completar un análisis. Se opera mediante iPaQ integrada, con software en ambiente Windows y señales tanto luminosas como auditivas. Usa baterías recargables. El menor costo de inversión del mercado.

ELVAX-GEO

ELVAX-GEO


El recién diseñado GEO es un espectrómetro de EDXRF diseñado especialmente para usarse en campo para aplicaciones mineras, alcanzando locaciones de difícil acceso postural, ya que integra el detector en la punta de la pistola, la que se une al gatillo mediante cables largos de 1 mt de longitud. La lectura del análisis se realiza mediante una pantalla inalámbrica. El GEO permite trabajar en atmósferas rudas con polvo, humedad, viento y frío/calor. Sus capacidades analíticas son superiores a cualquier otro equipo portátil del mercado ya que integra la mayor área de conteo en cualquier detector de última generación SDD.

ELVA-X Mini

ELVA-X Mini


El Nuevo y Recién Diseñado ELVA-X Mini permite - aun siendo el equipo de Fluorescencia de Rayos X por EDXRF de sobremesa más liviano del mercado (15 Kgs) - análisis químico rápido, tanto cualitativo como cuantitativo preciso y exacto de distintas muestras para aplicaciones tales como minería, metales preciosos/joyería, metalurgia, alimentos/productos naturales, forense y plásticos entre otras. El instrumento combina lo último en tecnología de filtrado Ross y Hull, lo que permite analizar desde Ti hasta Pu de la tabla periodica sin necesidad de usar gases ni vacío. La duración del análisis es programable, bastando solo algunos segundos para completar un análisis. Se opera mediante computadora estándar, con software en ambiente Windows. La mejor inversión a un costo muy manejable.

ELVA-X

ELVA-X


El Poderoso ELVA-X permite - aun siendo un equipo de Fluorescencia de Rayos X por EDXRF de sobremesa liviano de 35 Kgs - análisis químico tanto cuantitativo como cualitativo (barrido) rápido, preciso y exacto de distintas muestras para cualquier aplicación requerida tal como minería, cemento y materias primas, metales preciosos/joyería, metalurgia, alimentos/productos naturales, forense, RoHs (Cd Cr Hg Pb y Br) y plásticos entre otras. El instrumento combina lo último en tecnología de filtrado Ross y Hull incluyendo un cañon de montaje de 5 filtros primarios para mejorar excitación de los elementos, lo que permite analizar desde Na hasta Fm de la tabla periodica solamente requiriendo de una purga con gas Helio de muy bajo consumo. La duración del análisis es programable, bastando solo algunos segundos para completar un análisis. Puede integrar un automuestreador de 8 posiciones como opcional. Se opera mediante computadora estándar, con software en ambiente Windows, que permite realizar calibraciones en sitio para cualquier aplicación nueva deseada. La mejor inversión posible para aplicaciones diversas demandantes.

Regresar