ATG Instrumentación

COXEM

Empresa coreana líder tecnológica, premiada por diseño y confiabilidad instrumental, dedicada a la fabricación de Microscopios Electrónicos de Barrido MEB tanto de sobremesa como de piso para análisis de materiales diversos, ofreciendo equipos de detección dual por electrones retrodispersados y electrones secundarios



Microscopio electrónico de barrido MEB de sobremesa

EM10


Microscopio electrónico de barrido MEB de sobremesa, el equipo más sencillo de nuestra línea para aplicaciones sencillas y rutinarias, permitiendo aumento de hasta 30,000x con voltaje de aceleración de 15 KeV. Detector de electrones retrodispersados. Funciones automáticas de enfoque, revisión de status del filamento y brillo/contraste. Peso de apenas 70 Kgs. Plataforma manual de cámara mediana. Una excelente inversión para recursos limitados.

Microscopio electrónico de barrido MEB de sobremesa

EM30


Microscopio electrónico de barrido MEB de sobremesa, que permite aplicaciones más avanzadas y de mayor robustez, permitiendo aumento de hasta 100,000x con voltaje de aceleración programable hasta 30 KeV, lo que le otorga gran potencia en la generación de imágenes. Detector de electrones secundarios con posibilidad de adición de detector de electrones retrodispersados. Funciones automáticas de enfoque, revisión de status del filamento y brillo/contraste. Peso de apenas 85 Kgs. Plataforma motorizada de cámara grande con capacidad rotatoria. Una inversión apropiada e inteligente de costo manejable.

Microscopio electrónico de barrido MEB de sobremesa

EM30AX PLUS


Microscopio electrónico de barrido MEB de sobremesa, que permite aplicaciones más avanzadas y de mayor robustez, permitiendo aumento de hasta 150,000x con voltaje de aceleración programable hasta 30 KeV, lo que le otorga gran potencia en la generación de imágenes. Detector de electrones secundarios con posibilidad de adición de detector de electrones retrodispersados. Integra detector de Energía Dispersiva EDS lo que lo dota de la capacidad de análisis químico con gran precisión y exactitud. Permite análisis tanto puntual como de superficie. Funciones automáticas de enfoque, revisión de status del filamento y brillo/contraste. Peso 95 Kgs. Plataforma motorizada de cámara grande con capacidad rotatoria. Una inversión elegante con la mejor Relación Costo/Beneficio del mercado.

Microscopio electrónico de barrido MEB montado en piso

CX-200TA/TM


Microscopio electrónico de barrido MEB montado en piso, que permite aplicaciones muy avanzadas y de gran robustez, de aumento de hasta 300,000x con voltaje de aceleración programable hasta 30 KeV. La generación de imágenes es de gran nitidez gracias a la gran resolución de pixel. Resolución de 3.0 nm (a 30 KeV SE) .Detector de electrones secundarios con posibilidad de adición de detector de electrones retrodispersados. Da la posibilidad de acoplar un detector de Energía Dispersiva EDS para análisis químico con gran precisión y exactitud. Permite análisis tanto puntual como de superficie. Funciones automáticas completas. Peso 95 Kgs. Plataforma motorizada automática de HASTA 5 EJES de cámara grande con capacidad rotatoria, permitiendo mover la muestra a cualquier plano según se desee. Una inversión balanceada entre Precio y Valor que brinda grandísima capacidad de análisis y generación de imágenes.

Regresar